24 mar 2018

Salvado por la luz de Dannion Brinkley


para leer on line pinchar la imagen 



El 17 de septiembre de 1975 el autor estaba hablando por teléfono durante una tormenta; un rayo alcanzó la línea telefónica y Dannion Brinkley fue lanzado por los aires. Sufrió un paro cardíaco y murió. Cuando dictaminaron su muerte, ya viajaba a través de un túnel oscuro, hacia un ser espiritual que lo condujo a una ciudad de cristal bañada en luz y tranquilidad, donde trece instructores angelicales le hablaron de los acontecimientos que estremecerían al mundo, incluidos el desastre de Chernobil, la Guerra del Golfo o la crisis actual. A raíz de esta experiencia, el autor descubrió que había despertado en él la capacidad de leer la mente de las personas. Durante su azarosa vida, Dannion Brinkley volvería a visitar en sueños a sus consejeros, y catorce años después vivió otro trance semejante. Desde entonces dedica su vida a cuidar enfermos y ancianos y a difundir las revelaciones que recibió.



Dannion Brinkley




Dannion Brinkley nació en 1950 y es el autor de tres libros reconocidos internacionalmente: Salvados por la Luz , En Paz en la Luz y Secretos de la Luz . También es un orador internacionalmente conocido que ha aparecido en cientos de programas de televisión y radio.
En 1994, su best-sellers Saved by the Light, fue llevado a la televisión, siendo la película más valorada de todos los tiempos por Fox Network.
Basándose en sus tres experiencias cercanas a la muerte, Dannion se dirige a audiencias diversas de todo el mundo en temas que incluyen experiencias cercanas a la muerte, cuidados paliativos y de hospicio, y prácticas de curación complementarias y alternativas.
En 1997, Dannion cofundó The Twilight Brigade en Los Ángeles con un equipo pequeño pero dedicado de voluntarios y capacitadores de hospicio. Desde entonces, más de 5,300 han tomado el entrenamiento voluntario.
Dannion también ha recibido docenas de premios por sus logros y servicio voluntario, incluido el Premio al Logro Vitalicio del Presidente por su servicio voluntario sobresaliente, el Premio Héroes Auxiliares Auxiliares Femeninos VFW, el Premio Coraje y Valor de la Fundación Nacional de Mujeres Legisladoras y numerosos Premios VA incluyendo el Premio del Secretario Especial del VA y el Premio Heart of Hospice, el honor más importante de la Asociación Nacional de Cuidados Paliativos y Hospicios.
Pero Brinkley también es controvertido.
Brinkley contó su historia al investigador cercano a la muerte Raymond Moody poco después de que ocurriera, pero los detalles de su cuenta han sido cuestionados por su médico y varios periodistas. Por ejemplo, aunque Moody dijo que una de las visiones del futuro de Brinkley sobre la vida futura se hizo realidad, muchas otras predicciones resultaron ser inexactas. La afirmación de Brinkley de que sirvió como francotirador de la CIA durante la Guerra de Vietnam también ha sido cuestionada por escritores que verificaron su registro militar.


Entrevista al autor





-Dannion gracias por tu tiempo. Sé que tienes muy poco tiempo en este corto viaje a Los Ángeles y quisiera hablar sobre tu experiencia y cuando empezamos a hablar, cuando me presenté, yo mencioné la palabra muerte y me dijiste algo realmente interesante sobre eso, que no existe la muerte.
¿Podrías explicarlo un poco más?


- Dije "pasó", porque ¿quién soy yo? Un hombre que estaba en 1975 en South Carolina, red necks, sabes los tipos más duros. Religiosos fundamentalistas, fanáticos y yo no tenía ningún concepto sobre Dios en ninguna forma que no sea la que previamente me enseñaron. Ese Dios que odia, ese Dios con el que vas a morir adentro y "si no lo amas te vas al infierno", "es un Dios celoso" y "estás aquí para ser castigado" y toda esa basura.
No podía encontrar la zona de confort para amar lo que sea que había creado lo que veía, así que nunca acepte esa forma de pensar. Y luego en 1975, después de haber sido un peleador toda mi vida, estoy hablando por teléfono, de esta forma, un rayo pega en la línea telefónica, me pega aquí, justo aquí, entra en mi cabeza y baja por mi columna, y funde los clavos de los tacos de mis zapatos contra el piso, me levanta en el aire, me quedo suspendido en el aire, me tira nuevamente contra la cama, quemándome en llamas, no podía ver porque una bola de fuego emanada por el rayo cruzó toda la habitación.  No sé qué es lo que me pasó. Sentí tanto dolor, era insoportable y luego salí de mi cuerpo elevándome, y estoy mirando abajo a mi cuerpo, pero no le estaba prestando atención a lo que veía, no era lo más importante para mi.  Es como ver a tu equipo favorito de Soccer perder. Pero tu igualmente puedes darte vuelta, comer chips, hablar con tus amigos y lamentarte con ellos por lo que pasó.
Y entonces, comencé a darme cuenta de que hay otro mundo, y que en realidad no nos morimos nunca. Y luego los vi cargándome en la ambulancia y todo lo que estaba pasando y luego escuché a los paramédicos decir: ¡Se ha ido! ¡Se ha ido!, y yo pensaba ¿se ha ido a dónde?
Yo estoy aquí, los paramédicos están aquí, el amor está aquí, esos somos nosotros.  Escuché unas campanas y me metí por un túnel, y ese túnel se mueve, me esté moviendo yo o no. Y llego a un lugar con una luz blanca, brillante y hermosa, pero es pacífica y calma, es serena, es como después de un largo, largo viaje y estacionas el auto, y ves tu casa y abre la puerta y entras a ella. Eso es como se siente la muerte.
La gente es recibida por presencias y seres. Yo estudié a este ser a través de mis tres experiencias cercanas a la muerte en un período de 22 años. Yo estuve allí y volví tres veces en cinco cirugías. Lo que me pasó es que debido al daño causado a mi corazón y a mi sistema eléctrico, tuve que ser operado del corazón y luego por los daños causados por la medicación que me dieron, y como quedó mi corazón, tuve que ser operado del cerebro. Pero la última vez en 1997, me dieron un 8% de chance de sobrevivir, porque cuando me hicieron cirugía cerebral, también tuvieron que abrir el corazón, porque cuando tuve la primer operación del corazón en 1989, tuvieron que ponerme un marcapasos, lo que significa que tengo que tomar un compuesto de sodium para hacer más fina mi sangre por el resto de mi vida. He estado viviendo esto desde 1997, y no tengo ningún problema si me tengo que ir de este mundo.  No existe la muerte.
Por eso cuando dijiste "muerte", es un termino que la gente usa que yo se que absolutamente es inaplicable al ser humano espiritual. Él no muere nunca. Tiene un método con el que se va de este mundo y ¿cómo estoy tan seguro?...como dije anteriormente he pasado por tres de estas experiencias, una experiencia de muerte cuando me pegó el rayo, y dos experiencias cercanas a la muerte por cirugía al corazón y al cerebro.
Pero lo que vi en el otro lado es, todo el mundo tiene cosas que les han pasado en sus vidas, es lo que hacen con esas experiencias lo que realmente importa. Sabes, todos hacemos elecciones, yo me convertí en voluntario de hospital. Decidí sentarme al lado de la cama de gente que se está yendo de este mundo, porque sé qué es lo que sigue.
Bueno, aquí en 2009, he estado haciendo esto por 32 años, he estado 26.000 horas en hospitales, y he recibido literalmente cada honor que te pueden dar o he sido nominado para obtenerlo. Osea que desde mi primera experiencia en 1975, luego en 1989 y luego en 1997, he ayudado a muchas familias en el momento en que uno de sus miembros está "pasando"...

- Pasando, esa es la palabra, pasando.

Ver entrevista en el video.
Transcripción del audio Ana R.




Fuente de información: Casa del libro , NDEstories. ong , Scribd , Canal YouTube Creando tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...